Cerrar [X]

Política

ARENA sigue en gira electoral con candidatos

Gerson Chávez

sábado 6, enero 2018 - 12:00 am

ARENA presentó ayer a los candidatos a diputados por San Salvador, La Libertad y Chalatenango. / Marcela Moreno

El partido ARENA continuó ayer la gira con los candidatos a diputados que participarán en los comicios del 4 de marzo próximo.

Los miembros del partido se congregaron en la sede del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (Coena) y presentaron a  los candidatos a diputados de los departamento de San Salvador, Chalantengo y La Paz.

publicidad

El presidente del partido ARENA, Mauricio Interiano, instó a los miembros del partido a seguir trabajando para ganar las próximas elecciones, donde no solo serán elegidos a los 84 diputados, sino también a los 262 concejos municipales.

Interiano también reiteró que el partido debe permanecer unido para lograr una victoria electoral contundente. La gira con los candidatos ocurre luego de que este jueves por la tarde el partido ARENA inaugurara  en el municipio de Izalco, departamento de Sonsonate, su campaña electoral. El Tribunal Supremo Electoral (TSE) autorizó a partir del miércoles el inicio de la campaña electoral de los partidos políticos.


Gira fin de semana

El partido ARENA continuará mañana con su gira electoral y, en la Ciudad de San Miguel, presentará a los candidatos a diputados del oriente del país.

La gira finalizará el domigo con la visita que hará la dirigencia del partido al municipio de Cojutepeque donde serán presentados los candidatos a diputados de la zona paracentral del país.

ARENA, principal partido de oposición política, ha proyectado obtener 43 diputados en las elecciones del 4 de marzo próximo.

En la legislatura del periodo 2015-2018, el partido tiene 35 diputados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.