Cerrar [X]

Deportes

Arévalo comienza su histórica partición en Wimbledon

Hermes Ibarra

miércoles 29, junio 2016 - 10:47 am

tenis

Archivo DEM

El deporte blanco en El Salvador escribirá mañana un capítulo de oro en su historia, ya que el sonsonateco Marcelo Arévalo verá acción en el cuadro principal del torneo de Wimbledon.

El nacional, que hace pareja con el venezolano Roberto Maytin, verá acción en la categoría de dobles ante el ruso Konstantin Kravchuk, que se posiciona en el puesto 168 del  ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), y al ucraniano Denis Mulchanov, el cual se establece en la casilla 80 del mismo conteo.

publicidad

A pesar de la superioridad en las estadísticas, el menor de los Arévalo ha refutado a medios nacionales que confía en que junto a su compañero harán un buen partido y que desde ya está agradecido con Dios por haber logrado la hazaña de estar en el cuadro principal del torneo.

Las acciones del torneo comenzarán a partir de las 4:30 a.m. (hora de El Salvador) y se disputarán 28 encuentros sobre canchas de hierba, superficie por la cual se destaca este Grand Slam de Inglaterra.


“Chelo” llegó hasta estas instancias luego de haber superado la etapa clasificatoria, donde derrotaron, en el primer encuentro, a la dupla compuesta por el chino Yan Bai y el croata Dino Marcan por 7-5 y 6-4. Luego, sucumbieron a la pareja formada por el australiano Rameez Junaid y el estadounidense Austin Krajicek, con un marcador final de  6-3 y 6-4.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Marcelo Arévalo inicia gira por Europa

El mejor tenista salvadoreño inició su gira por Europa en la que participará en distintas competi...

MÁS INFORMACIÓN
Rafa Nadal se clasifica para su duodécima final en Montecarlo

El número 1 del mundo, el español Rafael Nadal se clasificó para su duodécima final del …

MÁS INFORMACIÓN
Esto es lo que esconde el tenista Roger Federer… soñaba con Pamela Anderson

El suizo Roger Federer, que el domingo ganó el Torneo de Róterdam, el 97º título de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.