Cerrar [X]

Ultima Hora

Argentina | Detienen a otro joven por muerte de un adolescente en un tiroteo

EFE

viernes 30, diciembre 2016 - 4:00 pm

La Policía detuvo hoy en Buenos Aires a un joven de 26 años acusado de la muerte de un adolescente, que recibió un disparo en la cabeza cuando iba en un vehículo con su abuelo y falleció dos días después, hecho por el que fue detenido este jueves otro sospechoso, informaron fuentes judiciales.

Brian Aguinaco, de 14 años, iba el pasado sábado con su abuelo en auto, cuando dos jóvenes, que huían tras atracar a una mujer y su hija, tirotearon el vehículo e hirieron al menor.

El arrestado hoy fue retenido en el mismo sector de Buenos Aires donde se produjo el tiroteo, según el servicio de información de la Fiscalía.

publicidad

El otro sospechoso, un menor de 16 años, fue detenido el jueves en el aeropuerto de Santiago de Chile acompañado por su padre y ahora está a disposición de un Juzgado de Menores.

Tras dos días ingresado, murió después de ser desconectado del respirador artificial que lo mantenía con vida.


Se trata de un mediático caso por el que varios habitantes del sector donde se produjo la muerte reaccionaron en los últimos días provocando varios destrozos en una comisaría del barrio y reclamaron “más seguridad”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.