Cerrar [X]

Ultima Hora

Argentina | Encuentran descuartizada a una joven embarazada

EFE

Ultima Hora | Diario El Mundo

Sábado 2, Julio 2016 | 2:01 pm

Una mujer de 25 años embarazada de 5 meses fue hallada descuartizada en la sureña provincia argentina de Tierra del Fuego y la policía detuvo a su marido como presunto responsable de la muerte, según informaron fuentes policiales a la agencia de noticias estatal Télam.

El hallazgo se produjo esta madrugada, cuando personal policial allanó la vivienda familiar, ubicada en el municipio de Tolhuin, en la que también habitaban dos menores de 1 y 5 años.

La víctima, identificada como Nilda Mabel Núñez, estaba desaparecida desde hace doce días, según la denuncia de búsqueda que había presentado una amiga.

publicidad

Los investigadores sospechaban de la pareja de la desaparecida, Aldo Javier Núñez (de 33 años) por no dar señales de preocupación y, finalmente, registraron el domicilio familiar esta madrugada.

“La pierna izquierda de la mujer fue encontrada debajo de la cama de uno sus hijos”, señaló a Télam una fuente con acceso a la investigación.

El sospechoso quedó detenido a disposición de la Justicia y en rastrillajes de la zona cercana a la casa se encontró el resto del cadáver, dividido en varias bolsas de plástico.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons