Cerrar [X]

Ultima Hora

Argentina | Ministro de Defensa se une a la Red de Hombres por la Igualdad

EFE

Jueves 7, Abril 2016 - 8:00 am

 

El ministro de Defensa argentino, Julio César Martínez, se adhirió hoy a la Red de Hombres por la Igualdad, una iniciativa que busca movilizar a varones líderes en distintos sectores para promover los derechos de las mujeres y erradicar la lucha contra la violencia de género.

Según informó Martínez en su cuenta de Twitter, hoy firmó el acta de compromiso con “Hombres por la Igualdad” para “poner fin a la violencia contra las mujeres”.

publicidad

El mensaje del jefe de la cartera de la Defensa iba acompañado de una fotografía junto al coordinador residente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Argentina, René Mauricio Valdés.

La red, impulsada por las Naciones Unidas en colaboración con el Consejo Nacional de las Mujeres, la Fundación AVON y la Universidad Nacional de San Martín, cuenta con unos 70 miembros, entre los que figuran médicos, actores, jueces, empresarios, artistas, académicos y periodistas.

Según un comunicado del Ministerio de Defensa, también suscribirán el acuerdo otros funcionarios del ministerio y efectivos de las tres Fuerzas Armadas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons