Cerrar [X]

Ultima Hora

Argentina | Policía incorpora 27 autos recuperados del narcotráfico

EFE

martes 20, diciembre 2016 - 3:30 pm

La Policía de Argentina incorporará a partir de hoy 27 vehículos recuperados del narcotráfico y que serán destinados a reforzar los recursos para la lucha contra el crimen organizado y el tráfico de drogas, informaron fuentes oficiales.

Fuentes del Ministerio de Seguridad argentino confirmaron a Efe que los autos comenzarán a estar en activo desde hoy.

Se trata de 27 vehículos provenientes de la operación “Lavado Total”, cuando el pasado septiembre ocho personas fueron detenidas y se incautaron 241 autos, camiones, motos y cuatriciclos que tenían como destino final la ciudad de Mar del Plata, a 400 kilómetros al sur de Buenos Aires.

publicidad

La ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, exhibió hoy los autos, de los que 14 llevan impresa la inscripción “vehículo recuperado del narcotráfico” y serán destinados a operaciones de patrullaje y controles fronterizos, mientras que los 13 restantes se utilizarán para tareas de inteligencia criminal.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.