Cerrar [X]

Entretenimiento

Ariana Grande confiesa no tener palabras tras la explosión en Manchester

EFE

lunes 22, mayo 2017 - 10:30 pm

La cantante estadounidense Ariana Grande confesó este lunes que no tenía palabras para expresar sus sentimientos, tras la explosión al término de su concierto en Manchester que ha causado 19 muertos y 59 heridos.

“Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”, afirmó la estrella del pop en un mensaje de Twitter que recibió más de 83.000 adhesiones en apenas diez minutos.

publicidad

Scooter Braun, representante de Ariana Grande, expresó por su parte su dolor por las víctimas de la explosión en el pabellón Manchester Arena, que la policía está tratando como un atentado terrorista.

“Esta noche, nuestros corazones están rotos. Las palabras no pueden expresar nuestro dolor por las víctimas y las familias dañadas en este ataque sin sentido”, dijo Braun en las redes sociales.

Testigos han descrito cómo, poco después de que Grande se despidiera del público y se encendieran las luces del pabellón, una gran explosión provocó el pánico entre los asistentes, que corrieron buscando una salida.

“Lloramos por las vidas de los niños y los seres queridos a quienes se ha llevado este acto cobarde”, dijo el representante de la estrella del pop, que agradeció su trabajo a los servicios de emergencias de Manchester que “se lanzaron hacia el peligro para ayudar a salvar vidas”. 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiscal asegura que pandillas planean incrementar atentados contra policías

"Sabemos que hay directrices de los líderes de las organizaciones terroristas de incrementar el número de …

MÁS INFORMACIÓN
Sobrio homenaje a las 130 víctimas de los atentados de París en segundo aniversario

Francia rindió homenaje este lunes a las 130 víctimas de los atentados de París del 13 …

MÁS INFORMACIÓN
Atacante de Nueva York estaba vinculado al EI y se radicalizó en EE.UU.

El autor del atentado de Nueva York que embistió ciclistas y peatones con una camioneta, con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.