Cerrar [X]

Política

Armando Flores votó en Santa Tecla como vigilante suplente

lunes 2, marzo 2015 - 12:14 am

Armando Flores firmó como vigilante suplente de la JRV. Flores admitió que lo era. / DEM

Armando Flores firmó como vigilante suplente de la JRV. Flores admitió que lo era. / DEM

El candidato a la silla edilicia de Santa Tecla, Armando Flores votó ayer por la mañana en la Junta Receptora de Votos (JRV) 4867 en el Parque Las Palmeras de la ciudad tecleña como vigilante suplente de ésta.

El candidato habría violado el Código Electoral en su artículo 119 y literal “e” donde señala que no podrán ser miembros de ningún organismo electoral los funcionarios y funcionarias de elección popular y los candidatos a dichos cargos.

publicidad

Flores admitió que participó como vigilante suplente de la urna; pero, invitó a no generar polémicas, según divulgó Telecorporación Salvadoreña (TCS).

El sitio consulta.tse.gob.sv confirma que a Flores le correspondía votar en el Centro Escolar Rafael Álvarez Ladinde, en Santa Ana y según su DUI, le correspondía la JRV 3007 y su número correlativo era el 302. Diario El Mundo intentó conocer directamente la versión del candidato, pero no respondió su número celular. También se intentó tener esta versión con su equipo de prensa, vía teléfono y correo electrónico.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

No encuentran 79 votos válidos en urna de Soyapango

La mesa 30 se llevó ayer la sorpresa que, aunque el acta de la Junta Receptora …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.