Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Arrestan a sospechoso de tiroteo que dejó 8 muertos en Mississippi, EE.UU.

Xinhua

FUERA DE USO Principal | Diario El Mundo

Domingo 28, Mayo 2017 | 9:26 am

Un sospechoso fue arrestado esta mañana después de que ocho personas fueran asesinadas a tiros en tres casas distintas durante la noche en el condado rural de Lincoln, en el estado de Mississippi, sur de Estados Unidos.

El sospechoso de 35 años, identificado como Willie Cory Godbolt, fue puesto bajo custodia después de los asesinatos, también se cree que retuvo durante un tiempo a un rehén de 16 años de edad, de acuerdo con medios locales.

Los nombres de las víctimas, incluido un sheriff adjunto del condado, no han sido dados a conocer.

publicidad

El oficial había acudido a una casa de un residente que quería que el sospechoso fuera retirado de la propiedad antes del tiroteo.

Godbolt tiene un largo historial criminal. El hombre fue arrestado en 2015 por conducta desordenada y por no acatar la orden de la policía local.

El vocero de la Oficina de Investigación de Mississippi, Warren Strain, dijo que aún no se han presentado cargos y que sería prematuro hablar del motivo de los asesinatos



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons