Cerrar [X]

Nacionales

Arrollan a panadero en Troncal del Norte

Gabriela Melara

Jueves 13, Abril 2017 - 8:14 am

    Foto Cruz Rojai

Esta mañana fue arrollado un panadero en el kilómetro 41 1/2 en la Carretera Troncal del Norte, municipio de El Paisnal.

Cruz Roja Salvadoreña atendió la emergencia e indicó que la víctima, no identificada, fue arrollada por un automovilista que transitaba en un vehículo tipo sedán, pero se dio a la fuga.

El vendedor de pan se conducía en la orilla de la calle cuando fue impactado, de acuerdo con el reporte.

publicidad

Las autoridades piden a s conductores a no perder de vista el camino, para evitar accidentes.

 

Pick up vuelca en carretera al Puerto de La Libertad

Un pick en el que se conducían siete personas, entre ellos una bebé de 11 meses, volcó esta mañana en la carretera al Puerto de la Libertad.

Según una de las víctimas el pick up fue impactado por un bus amarillo, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo.

Las víctimas fueron atendidas en el lugar por lo cuerpos de socorro y fueron identificadas como: Georgina Yamileth Lievano, de 15 años; Karla Arelí Portillo, Francisco Jonathan Munguia, de 25; Rosa Isela Munguía; Rosa Villalobos, de 41; Brandon Isaac Villalobos, de 19 y Jimena Munguía, de 11 meses.

El accidente ha provocado fuerte congestionamiento en el lugar.

Cortesía: @Canal19SV

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons