Cerrar [X]

Entretenimiento

Arte y talento se unen para construir la paz

Carmen Lemus

lunes 16, enero 2017 - 12:00 am

Más de 20 artistas nacionales e internacionales, entre los que destacan Christopher Cross, cantante y compositor ganador de un Oscar, un Globo de Oro y cinco premios Grammy; el cantante español de flamenco Enrique “Negri” Heredia, el cubano Jon Secada y el “Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, entre otros más, cantarán en el concierto “PA25” que se llevará a cabo en el Teatro Presidente este lunes a las 7:00 p.m. y será transmitido en vivo por canal 6 de TCS.

Los estrellas invitadas se siente comprometidas y honradas por participar en este evento que celebra los 25 años de la Firma de los Acuerdos de Paz de nuestro país, pues son conscientes que sus talentos son  instrumentos de esperanza.

“Es muy importante que como artistas podamos llevar mensajes de paz a través de la música ya que es un lenguaje universal capaz de trascender fronteras y unir a todos como hermanos. Me siento muy feliz que como artistas podamos usar nuestros dones para construir un mundo mejor”, señaló la mezzosoprano salvadoreña Michelle Tejada.

publicidad

Por su parte, el compatriota Álvaro Torres opinó: “En realidad- a parte del compromiso que tengo como salvadoreño atendiendo a esta invitación-, estoy contento porque necesito seguir aportando con mi trabajo a la construcción de la paz. Este es un momento muy especial en el que muchos artistas estaremos compartiendo y trabajando por la paz para esta patria querida”.

Pese a que El Salvador vive una situación de mucha violencia, Angie Kehilhauer, la cantante salvadoreña que participó en el programa estadounidense “The Voice” aseguró que: “Celebramos no porque el país sea perfecto o porque no tenemos problemas, celebramos que son 25 años de salir adelante”. La estrella que vive en Estados Unidos desde su adolescencia, dijo que el arte supera las fronteras del idioma: “Aunque mi español no es perfecto, puedo comunicar con mi música y por eso me conecto con mi país. Estoy aquí para comunicar esperanza, porque yo si tengo mucha esperanza de dónde vamos como país”.


“Vengo de la cultura del flamenco y quería a portar nuestro grano de arena a estos 25 años de los Acuerdos de Paz”, expresó Enrique “Negri” Heredia, compositor y cantante Español y añadió: “Los músicos podemos hacer buenas cosas por la paz y la vida,  y pues por eso, con todo cariño y con toda nuestra humildad, venimos a cantar”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Acusan a general Bustillo en audiencia de caso El Mozote

El militar no había sido intimado porque era prófugo del caso jesuitas, ocurrido en 1989....

MÁS INFORMACIÓN
Gobierno crea comisión para buscar desaparecidos

En el aniversario de la firma de los Acuerdos de Paz, diversas organizaciones pidieron al Gobierno l...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.