Cerrar [X]

Deportes

Artillería fresca

Redacción Deportes

sábado 6, enero 2018 - 12:00 am

Ernesto Valverde decidió que Leo Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta se quedasen en Barcelona descansando mientras otros compañeros se fajaron en el siempre complicado estadio de Balaídos en el partido de ida de la Copa del Rey. Un movimiento conservador con la idea de refrescar a los jugadores que acumulan muchos minutos y que deben estar frescos en este tipo de partidos que, sobre el papel, parecen sencillos.

Entre ambos equipos hay un diferencia de 27 puntos, pero este tipo de choques siempre representan un problema para el entrenador del equipo más fuerte. La relajación es una mala compañera de viaje, más en el mes de enero cuando los equipos compaginan la Copa con la Liga. Valverde, además, tiene que gestionar la ausencia de Sergio Busquets por acumulación de amonestaciones. Vio la quinta en el Bernabéu y ahora su puesto y su rol lo deben asumir entre Rakitic y Paulinho.

El Barcelona ya sabe lo que es conceder puntos en su campo y es consciente de que un resbalón puede activar a sus perseguidores más cercanos. Partido de doble filo que iniciará mañana, a las 9:15 de la mañana (hora salvadoreña).

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Árbitras salvadoreñas dirigirán en Eliminatoria Sub-20

La Federación Salvadoreña de Fútbol dio a conocer que las oficiales: Mirian Patricia León (árbitra central) …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.