Cerrar [X]

Deportes

Arturo Vidal protagonista de un nuevo berrinche con Chile

Redacción/DEM

domingo 4, septiembre 2016 - 4:29 pm

Fotografía: EFE

Fotografía: EFE

 

El mediocampista chileno Arturo Vidal, fue el protagonista de un nuevo altercado con su selección al abandonar el entrenamiento de la roja, tras discutir con el entrenador Juan Pinto Durán.

publicidad

Durante la última sesión del combinado chileno, Vidal decidió abandonar al equipo al no estar de acuerdo con las decisiones arbitrales que perjudicaban a su equipo en un encuentro disputado entre los mismos seleccionados, reclamando por las faltas que no le eran marcadas en favor de sus compañeros.

El árbitro no era otro que Pizzi, quien decidió ignorar al mediocampista y sus reclamos airados, según publica el periódico Sport.


Ante tal situación, “el Rey” Arturo abandonó el partido interescuadras sin recibir ningún tipo de aviso o reclamo, probablemente porque Juan Pinto Durán ya conoce el temperamento del jugador y los constantes problemas en los que se ve involucrado.

Parece que el centrocampista del Bayern Múnich decidió regresar a su antigua vida llena de escándalos y altercados, misma que ya le provocó un terrible accidente automovilístico durante la Copa América 2015, en la que tuvo que pedir disculpas a la afición de su país y fue perdonado por el otro estratega Jorge Sampaoli.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Arturo Vidal descarga su furia contra el Real Madrid y se burla de Ronaldo

El centrocampista del Bayern de Múnich, Arturo Vidal, quien se perdió las semifinales de la Liga …

MÁS INFORMACIÓN
Vidal se perderá las semifinales de Champions ante el Real Madrid

Operado de la rodilla derecha, el centrocampista chileno del Bayern de Múnich, Arturo Vidal, causará baja …

MÁS INFORMACIÓN
“Queman” a Arturo Vidal en señal de protesta por no clasificar al Mundial 

La no clasificación de la selección chilena al Mundial Rusia 2018, sigue generando enojo en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.