Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Asesinan a ayudante de motorista de ruta 30 

Redacción Web-DEM

Viernes 17, Febrero 2017 - 11:30 am

Escena del crimen

 

Un ayudante de un motorista de la ruta 30 fue asesinado esta mañana en el bulevar Constitución, carril que conduce hacia el redondel con el mismo nombre, según lo informaron autoridades policiales.

publicidad

La víctima fue identificada como Alexander Antonio Andrade de 19 años. Un agente dijo que un hombre abordó el bus y le disparó a Andrade.

 

El transporte público de pasajeros sufrió el detrimento de 54 motoristas, quienes fueron asesinados a manos de pandillas y grupos del crimen organizado, entre el 1 de enero y el 20 de diciembre del 2016. Los conductores pertenecían a la Federación de Empresarios Transportistas Salvadoreños (Fecoatrans).

San Salvador es el departamento que reporta el mayor número de muertes violentas de motoristas (23). Le siguen La Libertad, con 9; y Cuscatlán, con 7. Los departamentos donde no se cometieron esta clase de hechos son Morazán, La Unión y Ahuachapán.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons