Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan a balazos a agente policial en Suchitoto

Redacción web / DEM

lunes 6, agosto 2018 - 8:25 am

PNC trabaja en escena del homicidio de un agente policial en cantón Platanares, en Suchitoto, Cuscatlán. Fotografía Wilson Urbina / Diario El Mundo.

Un agente policial fue asesinado durante las primeras horas de este lunes en el caserío Zacamil, cantón Platanares, en la calle que de Suchitoto (Cuscatlán) conduce hacia Guazapa (San Salvador).

La víctima es William Antonio Caravantes, de 45 años, quien fue atacado, a eso de las 6:15 de esta mañana cuando se conducía a bordo de una motocicleta y se dirigía hacia su lugar de trabajo, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

publicidad

Caravantes estaba destacado en el puesto policial de Guazapa, San Salvador, y residía en el municipio de San Pablo Tacachico, en La Liberad.

Según las investigaciones iniciales, el agente policial fue atacado por un grupo de sujetos que le dispararon en el rostro. Sus homicidas robaron la motocicleta y el arma de fuego que el miembro de la corporación policial tenía asignada para su trabajo. Al parecer, Caravantes había llegado a dicha zona a visitar a sus padres, antes de presentarse a sus labores.


La PNC señala que la zona donde se cometió el asesinato opera la clica de la MS (Suchitoto Locos Salvatruchos).

Anoche se registró el asesinato de otro policía, en la calle al cantón La Joya, jurisdicción de Izalco, Sonsonate. En el ataque armado resultó lesionado su esposa.

Puede leer: Delincuentes atacan y matan a agente policial en Izalco




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dos pandilleros lesionados tras enfrentamiento con PNC en Ahuachapán

Dos pandilleros resultaron lesionados tras enfrentarse a tiros anoche con agentes de la Policía Nacional Civil …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.