Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan a dos hombres en San Buenaventura, Usulután

Propio

jueves 4, enero 2018 - 8:10 am

Dos personas fueron asesinadas en las últimas horas en el departamento de Usulután. Los cadáveres de los dos hombres fueron hallados esta mañana en el caserío San Cristóbal del cantón El Semillero, del municipio de San Buenaventura.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que las víctimas aún no han sido identificadas. Tampoco se tienen más detalles de este doble homicidio.

Al menos otros tres homicidios se han registrado durante las primeras horas de este jueves. La Fiscalía General de la República (FGR) reportó el asesinato de dos personas en el departamento de Santa Ana.

publicidad

El primero ocurrió en la 15 calle Poniente y 20 avenida Sur. El segundo caso se cometió en la zona de la curva conocida como Cristo Negro, en el kilómetro 43 de la calle antigua que conduce hacia San Salvador, cantón La Joya, en Coatepeque. Las víctimas son dos hombres y ambos crímenes se perpetraron con armas de fuego.

Esta madrugada, la Fiscalía también procesó la escena del asesinato de una persona en la lotificación Flores de San Luis, cantón El Carmen, en San Pedro Masahuat, La Paz.


Según las estadísticas de la PNC, ayer se registraron 9 homicidios en siete municipios del país, del total de fallecidos, cuatro eran presuntos pandilleros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputados se comprometen con ley de inclusión de personas con discapacidad

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, y el diputado David Reyes recibieron hoy a …

MÁS INFORMACIÓN
EEUU aprueba extradición de expresidente panameño Ricardo Martinelli

El Departamento de Estado estadounidense aprobó la extradición del expresidente panameño Ricardo Martinelli, requerido en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.