Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan a empresario en San Miguel

Redacción Web-DEM

martes 26, septiembre 2017 - 9:30 am

Escena de homicidio en Moncagua, San Miguel.

Un empresario identificado como José Israel Villalobos Portillo fue asesinado en Moncagua, ubicado en el departamento de San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Villalobos Portillo se dedicaba a realizar viajes. Al momento de su asesinato, la víctima esperaba la entrega de una mercadería, la cual tenía que ir a entregar.

publicidad

La PNC informó que mientras él esperaba la entrega del producto, se le acercaron presuntos pandilleros y le dispararon. Las autoridades no precisaron el motivo por el cual fue asesinado el empresario, pero se presume que podría estar ligado con el pago de renta.

Siempre en San Miguel pero en Chapeltique, fue encontrado el cadáver de un hombre. El cuerpo fue encontrado en unos terrenos solitarios del cantón Hualamá. La víctima no ha sido identificada.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Matan a papá de policía en San Miguel

El padre de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinado hoy en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.