Cerrar [X]

Sin categoría

Asesinan a estudiante de 15 años en Ciudad Delgado

Martes 8, Marzo 2016 - 9:38 am

Homicidio joven Inframen-DEM

Fotografía/DEM

 

Un estudiante del Instituto Nacional General Francisco Menéndez (INFRAMEN) fue asesinado esta mañana sobre el kilómetro 16 de la Carretera de Oro, en Ciudad Delgado, reportó la Fiscalía General de la República (FGR).

publicidad

La víctima fue identificada como Carlos Ulises López de 15 años de edad. Según indican las primeras pesquisas, el estudiante se dirigía a su centro de estudios cerca de las 6:20 A.M. con otras personas sobre un pickup cuando fue interceptado por tres sujetos que lo obligaron a bajarse.

La PNC reporta que Carlos Ulises recibió disparos en el torax, cráneo y abdomen, muriendo en el mismo lugar frente a los lugareños con quienes se transportaba.


En respuesta al hecho, la Policía Nacional Civil (PNC) dirigió un operativo para localizar a los responsables del hecho, que en principio se especuló fue cometido por tres pandilleros de la pandilla MS.

Al momento, la PNC capturó a Walter Ernesto Rodríguez López, alías “El Pirra”, y busca a los otros dos implicados. La PNC aún no encuentra el arma con la que habrían cometido el homicidio.

Familiares manifestaron que el estudiante había recibido amenazas de muerte. Sin embargo, la PNC maneja el caso como pugna entre entre pandillas partiendo que el joven simpatizaba con la pandilla contraria.

Esta misma familia sufrió una pérdida de un miembros el pasado domingo, quien fue asesinado en los alrededores del Parque Infantil, en San Salvador. El cuerpo de ésta aún se encuentra en una funeraria.

Con este hecho, en los tres últimos días la familia Rodríguez López ha sufrido dos actos de violencia.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a exalcalde de Jucuapa por vínculos con pandillas 

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un exalcalde de Jucuapa, Usulután por …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a cuatro sujetos por robo y tenencia de drogas

Oscar David Choto Villalobos, de 33 años de edad, y Roberto Esteban Rivera Trinidad, de 30 …

MÁS INFORMACIÓN
Capturados por extorsionar en redes sociales y a través de llamadas

Las autoridades reportaron la captura de al menos cinco pandilleros acusados del delito de extorsión, quienes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.