Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan a ganadero en San Francisco Menéndez, Ahuachapán

Redacción Web / DEM, con reportes de Enrique García.

viernes 8, diciembre 2017 - 7:29 am

Un hombre fue asesinado durante las últimas horas del jueves en el municipio de San Francisco Menéndez, departamento de Ahuachapán. La víctima fue identificada como David Meléndez Gómez, de 64 años, quien se desempañaba como ganadero.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que en el crimen fueron utilizadas armas largas y cortas, entre ellas un fusil M 16, 9 mm y 45 mm, de acuerdo con las evidencias encontradas en la escena del crimen.

Meléndez fue atacado cuando se conducía en su vehículo hacia una propiedad, en el cantón Sacramento. Junto a él iba un trabajador que resultó ileso en el ataque.

publicidad

Según las estadísticas de la Policía Nacional Civil (PNC), ayer se registraron 18 homicidios en el territorio salvadoreño, que se focalizaron en 14 municipios. Entre los fallecidos están dos presuntos pandilleros y dos supuestos colaboradores de estos grupos criminales.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.