Cerrar [X]

Sin categoría

Asesinan a joven al confundirle con un soldado

martes 27, octubre 2015 - 8:43 am

Un joven de 19 años fue asesinado ayer en cantón El Brazo, San Miguel al ser confundido con un familiar que pertenece a la Fuerza Armada según explico la policía. La víctima fue identificada como José Edilberto Castro Cabrera.

En horas de la tarde de ayer Ana Ruth Hernández Martínez de 18 años fue asesinada con arma de fuego en cantón El Delirio, San Miguel. De igual forma en el municipio de Comacarán, Juan José Gómez de 58 años de edad fue asesinado por sujetos desconocidos en caserío El Terrero cuando realizaba labores agrícolas.

En La Unión, José Ismael Blanco Bonilla de 69 años de edad, fue asesinado con arma blanca cuando se dirigía ver sus cultivos en el sector conocido como caserío Punta de Jocote.

publicidad

David Enrique Acosta Martínez de 28 años, fue ultimado con arma de fuego por personas desconocidas. El crimen ocurrió en el cerro del cantón Maquigüe del Municipio de Conchagua, La Unión.

Mientras que el cuerpo sin vida de José Inocente Gómez de 33 años, quien residía en Cantón Anchila de Concepción Batres, fue encontrado a la orilla del bypass en Santa María, Usulután. El hombre fue sacado de su casa por hombres vestidos de policías.


Juan Jesús Vigil Ramos de 30 años, pescador artesanal y agricultor; fue localizado entre los manglares de la playa El Espino, Jucuarán, Usulután. El hombre salió de su casa en cantón El Jícaro el pasado viernes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Detienen a señalados de desplazamientos y muertes en Mejicanos y Ayutuxtepeque

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a 13 personas, al parecer todos miembros de pandillas, por …

MÁS INFORMACIÓN
PNC: 80 municipios sin reportar homicidios en primer semestre de 2018

80 municipios de los 262 del país, no registraron homicidios en los primeros seis meses de …

MÁS INFORMACIÓN
Matan a dos jóvenes en Mercado Central

Dos jóvenes fueron asesinados esta tarde en las gradas  del edificio uno del Mercado Central, ubicado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.