Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan a joven de 19 años en la colonia Amatepec

Enrique García

lunes 23, julio 2018 - 12:02 am

En Santa Ana también se identificó el cuerpo de una mujer desaparecida en el centro de esa ciudad./ DEM

Una joven de 19 años fue abatida  a balazos cuando limpiaba unos muebles ayer por la tarde en la Avenida Los Pinos, Colonia Amatepec, de Soyapango, al oriente de San Salvador.

Dos sujetos que se bajaron de un automóvil rojo dispararon sin mediar palabra contra Mónica Daniela Argueta Acevedo, quien murió en el lugar, confirmó un policía, que custodiaba la escena.

publicidad

Según las versiones, los artículos fueron abandonados en el referido lugar y la víctima llegó a recogerlos para llevarlos a su casa porque “aún están buenos”, habría dicho la víctima, quien residía en unos condominios cercanos con su familia.

La PNC dijo desconocer el móvil del crimen y señaló que la zona es asediada por los grupos criminales, que se disputan el control de ese sector.


Además, ayer la Policía descartó que el cadáver de una mujer, localizado en la finca Santa Luisa, colonia Teosinte, cantón Matazanos Santa Ana, corresponda a Laura Concepción Sánchez Rodríguez, de 19 años, desaparecida desde el pasado 12 de julio y quien residía en la Colonia El Coco, Cantón San Roque, Ayutuxtepeque, San Salvador.

El cadáver era de Laura Maricela Sagastume López, de 28 años, desaparecida hace cinco días en el centro de la ciudad de Santa Ana. Sus parientes la identificaron por las prendas de vestir. El cadáver fue encontrando en estado de putrefracción y fue asesinada con arma blanca.

Las primeras versiones apuntaban a que se trataba de Laura Concepción, desaparecida en los contornos del centro comercial Metrpolis , en el sector de la Colonia Zacamil. La Policía atribuye el hecho a pandillas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.