Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan a mujer líder comunal en San Miguel

Enrique García

martes 24, octubre 2017 - 12:01 am

Paz, de 56 años, quedó al interior del microbús que conducía. / W.U.

Vilma Concepción Pereira Ventura, de 46 años, quien presidia la Asociación de Desarrollo Comunal (Adesco), del cantón Morolapa, municipio de El Tránsito, San Miguel, fue asesinada ayer, en el transcurso de la madrugada.

Sujetos no identificados la sacaron de su vivienda y luego la ejecutaron en un camino vecinal, según la información policial.

publicidad

Hasta el momento, las estadísticas de la Policía Nacional Civil registran 363 homicidios, hasta el pasado 22 de octubre.

En otro hecho,un hombre no identificado fue asesinado, en una zona conocida como El Charco, del cantón San Andrés, siempre en ese departamento oriental del país.


La FGR también reportó el homicidio contra una persona del sexo masculino, en el cantón Tizate, del municipio de San Alejo, La Unión.

En horas de la tarde, cuatro supuestos pandilleros asesinaron a Julio Oscar Paz, de 56 años, conductor del transporte escolar.

La víctima se conducía en su microbús cuando fue interceptado por los criminales, en una calle de la colonia El Escorial, cerca del punto de microbuses de la ruta 33-A,  municipio de Mejicanos, al norte de San Salvador.

El cadáver quedó al interior de la unidad que él conducía; sin embargo, las autoridades confirmaron que al momento del crimen no transportaba estudiantes.

El pasado 22 de octubre, la Policía registró 27 homicidios en todo el país, el segundo día más violento del mes, hasta el momento.

La Fiscalía también reportó el crimen  contra un hombre, no identificado, en el cantón El Carmen, municipio de Guay­mango, Ahuachapán.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.