Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan a papá de agente policial en Turín, Ahuachapán

Redacción web / DEM

sábado 27, enero 2018 - 12:43 pm


Dos familiares de un agente policial fueron atacados anoche en el municipio de Turín, en Ahuachapán, reportaron las autoridades. El hecho ocurrió entre las fincas Las Victorias y El Paraíso.

Una de las víctimas es Mauricio Ávila Aristondo, de 67 años de edad, quien murió cuando era trasladado a un centro hospitalario de Chalchuapa, en Santa Ana. El hombre era el papá del agente Nelson Mauricio Ávila García, de 28 años, quien está destacado en San Salvador.

Mientras que la otra víctima es hermano del policía. Marvin Adalberto Ávila García, de 22 años, presenta lesiones en la espalda y brazos y se encuentra hospitalizado.

publicidad

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que en el ataque, cometido con arma de fuego y arma blanca, habrían participado de tres a cuatro sujetos. De momento no se ha establecido el móvil de este hecho violento.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador cuenta con su primer centro de desarrollo de software para jóvenes

Esta mañana fue inaugurado el primer centro de desarrollo de software en el país, por parte …

MÁS INFORMACIÓN
Un muerto y dos heridos dejó ataque durante procesión en Ahuachapán

Un joven murió y dos más resultaron heridos luego que tres atacantes les dispararan en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.