Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan a progenitor de policía en Cuscatlán

sábado 21, febrero 2015 - 12:00 am

El padre de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), fue asesinado ayer en el interior de la finca El Guarumo, situada en la carretera que conduce de Cojutepeque a San Ramón, Cuscatlán, confirmaron fuentes policiales

La víctima, Ricardo Alirio Aguilar, de 62 años, dedicado a la agricultura, fue atacado a balazos por dos sujetos no identificados, según la versión policial.

La Policía no descarta que el crimen fue planificado, aunque también habría sido un caso de robo. El hombre cortaba leña cuando le       dispararon.

publicidad

La Policía confirmó que no existía denuncia de amenazas. Incluso no descartan que podría tratarse de una venganza por el traslado de los 14 cabecillas de pandillas a la prisión de máxima seguridad “Zacatraz”.

En otro hecho, un reo supuestamente murió estrangulado en las bartolinas del sistema de emergencia 911 de la Ciudad de Santa Ana. Se trata de Erick Oswaldo Aguilar Rivera, de 22, procesado por amenazas y expresiones de violencia contra la mujer, según el informe policial.


A las 2:40 a.m. los internos alertaron que en el interior de una celda estaba un cuerpo sin vida, confirmó la fuente policial.

La Policía también reportó la muerte del supuesto pandillero Héctor Misael Renderos, de 19, en el cantón San Nicolás Lempa, Tecoluca, departamento de San Vicente.

El joven habría sido privado de libertad. La PNC también confirmó que Jhoni Alberto Torres Lizama, fue víctima de homicidio, en El Tránsito, departamento de San Miguel.

 

525

Homicidios reportan las autoridades en el presente año.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a vendedora de frutas en Usulután

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el asesinato de una mujer, quien ha sido identificada solamente …

MÁS INFORMACIÓN
Arrestan menores supuestos homicidas de motorista PNC

En otro hecho, la noche del martes fue asesinado un policía en San Rafael Cedros. ...

MÁS INFORMACIÓN
Mujer asesinada dentro de su vivienda en Sonsonate Un menor de 14 años de edad resultó lesionado en el ataque armado

Un mujer fue asesinada este miércoles en el caserío Los Valencia, cantón El zarsalito, municipio de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.