Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan a sargento de la Fuerza Armada en San Miguel

EFE

lunes 15, mayo 2017 - 3:01 pm

Foto: DEM

Un sargento de la Fuerza Armada que estaba de licencia fue asesinado hoy en el cantón Los Ejidos, en el municipio de Moncagua, en el departamento de San Miguel.

La Fiscalía explicó que la víctima, identificada como Julio Israel Peña, “estaba en una cantina consumiendo bebidas alcohólicas, cuando un sujeto se le acercó y le disparó en la cabeza”.

publicidad

Peña, de 45 años y destacado en el Cuarto Destacamento Militar del municipio de San Francisco Gotera, se encontraba de licencia al momento del ataque que fue perpetrado aproximadamente a las 11:00 de la mañana, agregó la fuente.

La fiscalía no brindó más detalles sobre el homicidio, ni especificó si el atacante es miembro de pandilla o tiene alguna relación con estas.

La muerte de Peña es el primer homicidio de un militar en el 2017. En 2016, 22 militares fueron asesinados en el país, mientras que en el 2015 el número de homicidios en contra de uniformados cerró en 2015.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Google y Facebook se unen a proyecto en pro de la fiabilidad informativa

Los gigantes de internet Google y Facebook se sumaron el jueves al proyecto lanzado por medios …

MÁS INFORMACIÓN
Demandan renuncia de presidente de Guatemala salpicado por corrupción

Miles de estudiantes universitarios e integrantes de colectivos sociales e indígenas de Guatemala protestaron este jueves …

MÁS INFORMACIÓN
Fátima Cuéllar quiere ganar pase directo en Miss Mundo y recurre a salvadoreños

La guapa Fátima Cuéllar ha pedido a los salvadoreños, por medio de sus redes sociales, que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.