Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan a tres policías en un día

Enrique García

martes 29, agosto 2017 - 12:03 am

Andrés Domínguez fue asesinado en San Juan Nonualco y Wilfredo Molina Calderón, asesinado anoche, en Santa Tecla.

Tres agentes de la Policía Nacional Civil fueron asesinados en menos de 24 horas. Anoche el policía Wilfredo Molina Calderón fue acribillado al interior de una funeraria en Santa Tecla, situado en las inmediaciones del mercado Dueñas, en el departamento de La Libertad.

Supuestamente, dos sujetos a bordo de una motocicleta cometieron el crimen. Estaba destacado en Apopa.

publicidad

Unas 10 horas antes, el agente José Roberto Pérez Chacón recién salía de su casa de habitación en su vehículo, cuando fue atacado a balazos por un grupo de supuestos pandilleros.

El crimen ocurrió en el caserío La Lomita, ubicado en carretera a Sensuntepeque, Cabañas, en jurisdicción de San Isidro. Unas 12 horas antes, el agente Andrés de Paúl Domínguez fue asesinado en su vivienda, situada en el caserío Los Domínguez, cantón Tierra Colorada, San Juan Nonualco, La Paz.


Los homicidas, con apariencia de pandilleros, lo atacaron cuando se encontraba de licencia. Horas más tarde, la PNC capturó dos menores de edad como sospechosos de haber participado en este crimen. Les decomisaron teléfonos celulares, con evidencias de su involucramiento.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.