Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan cuatro jóvenes en área metropolitana

Enrique García

sábado 7, abril 2018 - 12:00 am

Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue asesinado en la calle antigua a Tonacaptepeque. / DEM

Cuatro jóvenes del sexo masculino, entre los 15 y 25 años de edad, fueron víctimas de la violencia,  ayer, según los informes policiales y fiscales.

El cadáver de un adolescente de 15 años, no identificado, fue abandonado en la calle principal cerca de un centro educativo del  cantón Los Arenales, de Ciudad Delgado, en San Salvador.

publicidad

Al adolescente lo habrían estrangulado porque las autoridades encontraron una cuerda en su cuello, además tenía las manos atadas.

Supuestamente lo asesinaron en otro lugar, y llevado  a ese sitio, porque los lugareños manifestaron que no residía en esa zona.


En otro hecho, un joven de aproximadamente 20 años fue asesinado por disparos de arma de fuego, en la carretera antigua a Tonacatepeque, a la altura de la colonia La Campanera, de Soyapango, por un grupo de sujetos.

En un tercer hecho, Miguel Ángel Canizález Morales, de 21 años, fue asesinado por disparos de arma de fuego; fue  lesionado en la colonia Campos de Oro, de Apopa, luego lo trasladaron a la clínica de Cruz Roja, donde murió.

En otro hecho, lugareños del cantón Guadalupe, de Apopa, reportaron el cadáver de un hombre, de aproximadamente 25 años, en una calle polvosa, situada a la altura del kilómetro 8 del bulevar Constitución, de San salvador. El cuerpo estaba atado de manos, según el informe.

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó en flagrancia  a Elder Ariel Arévalo Posada de 28 años, tras haber asesinado a machetazos a su abuela, María Hilda Posada de Arévalo, de 68 años.

El crimen lo cometió la noche del pasado jueves, en la vivienda de la anciana, ubicada en la lotificación San Antonio, municipio de Sonzacate, Sonsonate.

El criminal la lesionó al interior de la vivienda, luego la sacó a la calle, donde continuó asestándole machetazos que le causaron la muerte.

El vecindario le lanzó piedras al hechor para que parara de agredir a su abuela y en ese momento intentó huir, pero fue capturado por los policías de Sonzacate, que atendieron la emergencia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cuatro PNC asesinados en últimos 15 días

Ataques serían en represalia por implementación de medidas extraordinarias....

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a 145 mareros de la MS-13 en oriente del país

Les incautan 10 automóviles, una lancha, una grúa, dos motores fuera de borda, droga y dinero en e...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.