Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan esposo de fiscal en La Paz

Enrique García

viernes 6, octubre 2017 - 5:41 pm

El compañero de vida de una fiscal sería una de los dos hombres asesinados la noche del pasado jueves, en el municipio de Jerusalén, La Paz.

Fuentes de la FGR confirmaron que se trataba del esposo de una agente del ministerio público, pero no dieron detalles del caso.

Los cadáveres con los rostros desfigurados a balazos de las dos víctimas fueron localizados a unos 150 metros de Jerusalén, en la calle que conduce a Verapaz, San Vicente.

publicidad

Según el informe policial, las edades de las víctimas, oscilan entre los 23 y 25 años, fueron pero fueron trasladas a medicina legal, como personas no identificadas.

Los cadáveres, presentaban perforaciones con arma de fuego, en distintas partes de cuerpo y en el rostro, comentó un agente de la PNC.


Esa misma noche, la PNC , localizó en el municipio de Santo Domingo, el automóvil P- 264-298 Honda azul, supuestamente en el que se conducían las víctimas.La tarjeta de circulación, aparece a nombre de un salvadoreño, residente en los Estados Unidos, pero se lo vendió a otra persona, sin el debido traspaso, dijo la fuente policial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiscalía acusa a expresidente Saca de lavar $300 millones

La Unidad de Investigación Financiera (UIF) de la Fiscalía General de la República (FGR) acusó hoy …

MÁS INFORMACIÓN
Presentan demanda a presupuesto por fondos a la Fiscalía En la demanda también solicitan medida cautelar para el proceso de aprobación del presupuesto 2018.

Una nueva demanda de inconstitucionalidad en contra del presupuesto 2017, referente a la partida presupuestaria asignada …

MÁS INFORMACIÓN
Expolicía condenado a 20 años de prisión por homicidio

  Francisco Cortez Mejía, de 25 años de edad, fue condenado a 20 años de prisión por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.