Cerrar [X]

Nacionales

Asesinos de mujeres siguen en libertad

Enrique García

martes 31, octubre 2017 - 12:00 am

Vilma Pérez fue asesinada por su pareja. / DEM

Los asesinos de Lilian Méndez, quien tenía ocho meses de embajarazo y de Vilma Pérez, quien fue asesinada frente a sus dos hijos, siguen en libertad, según el ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez.

“Hasta el momento se continúa en la búsqueda de estos casos, la PNC sigue buscándolos para dar con su paradero”, aseguró ayer.

publicidad

José Adán Menjívar Miranda es buscado por la muerte de su esposa Vilma Pérez, asesinada de un disparo, el pasado martes 24  de octubre, en la ciudad de Apopa, frente a sus hijos, de cuatro y ocho años.

Mientras que aún desconocen la identidad de la persona que asesinó a LilianBeatriz Méndez, estrangulada el pasado sábado 21 de octubre, en el kilómetro 29 de la carretera a Comalapa y quien había desaparecido una noche antes de la terminal del Sur, en San Marcos.


Ambos casos causaron alarma entre la población y el mismo Fiscal General de la República ha llamdo a la población para colaborar con la captura de los homicidas. Hasta ayer sumaban 3,309 homicidios durante el año 2017, según la PNC.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.