Cerrar [X]

Deportes

Así anuncia el PSG la llegada de Neymar

Redacción web/DEM

jueves 3, agosto 2017 - 2:01 pm

Archivo DEM

El Paris Saint-Germain (PSG) anunció hoy de manera oficial la llegada al equipo del delantero brasileño Neymar da Silva.

El club adelantó que el futbolista firmó este jueves un contrato por cinco años, es decir que está “comprometido” con el PSG hasta el 30 de junio de 2022.

publicidad

A través de un comunicado publicado esta tarde, el PSG destacó la trayectoria del jugador tanto en su anterior equipo el Barcelona como en la selección de Brasil.

“Su llegada a la familia de París Saint-Germain enfatiza más que nunca los objetivos del club de ascender a la cima del fútbol mundial”, cita el comunicado.


Según el PSG, “Ney” ha manifestado su deseo de poder ayudar al club a “conquistar los títulos que sus fans quieren”.

“La ambición de Paris Saint-Germain me atrajo al club, junto con la pasión y la energía que esto trae. He jugado 4 temporadas en Europa y me siento listo para tomar el desafío. A partir de hoy, haré todo lo posible para ayudar a mis nuevos compañeros, para abrir nuevos horizontes para mi club y para traer felicidad a sus millones de seguidores en todo el mundo “, diría Neymar tras firmar su contrato.

Este jueves se conoció que los abogados del jugador pagaron al Barcelona, los 222 millones de euros para rescindir el contrato del jugador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La joven prodigio del ajedrez que se convirtió en modelo de Playboy

Además de su pasión por el ajedrez, Charlie Riina es criminóloga recibida en la Universidad de …

MÁS INFORMACIÓN
Tecleños ahora son segundos

El subcampeón, Santa Tecla FC, recuperó el segundo lugar al golear a domicilio en el estadio …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino Pérez pone $700 millones para acabar con Messi

Florentino Pérez es bien conocido como un hombre estratégico y sumamente analista de cada uno de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.