Cerrar [X]

Entretenimiento

Así aprovechó Drake su día libre en Londres

Redacción Web-DEM

sábado 18, febrero 2017 - 9:16 am

 

La rumba la lleva en la sangre el sexy rapero, Drake, quien recientemente ha tenido días muy agotadores llenos de mucho trabajo. Sin embargo, el pasado jueves, tuvo día libre y no optó por estar en casa para aprovecharlo. ¡Todo lo contrario!

Drake decidió divertirse a lo grande en varios clubes nocturnos en dicho país, entre ellos XOYO y Paper. En ambos lugares bebió un par de tragos y subió al escenario para deleitar con su talento a los asistentes, con un show totalmente gratis.

publicidad

Last night I threw on a tracksuit with a plan to quickly step out, eat a quick food,go home and catch up on some sleep. Next thing I know,this is happening….😕

Una publicación compartida de GIGGS (@officialgiggs) el


El rapero fue bastante regalón esa noche, ya que, decidió invitar a vodka a todos los que lo acompañaban y aseguran que regaló cerca de $30,000 en tragos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.