Cerrar [X]

Entretenimiento

Así de difícil es Natalie Portman a la hora de trabajar 

Redacción Web-DEM

jueves 23, marzo 2017 - 8:12 am

Fotografía: Agencia

 

Guapa, talentosa y exigente, estas parecen ser las tres características que definen a la actriz Natalie Portman, así lo reveló alguien que la conoce muy bien en escena, el chileno y realizador de la película “Jackie”, Pablo Larraín.

publicidad

Fue durante una reciente visita que hiciera en Chile donde Larraín habló sobre la dinámica de trabajo que tuvo con Portman a quien calificó como una persona demasiado estructura.

“He vivido situaciones difíciles con los actores, pero nunca como con Natalie Portman. Es muy ordenada, muy estructurada”, confesó. Y es que el chileno que se elevó dentro de la industria cinematográfica gracias a su trabajo con “Jackie”, dijo que la actriz busca siempre la perfección, algo con lo que él aprendió a convivir.


Larrarín dijo que inclusive llegó a desesperar a la actriz, algo que disfrutó. “Eso la incomodaba. Yo empecé a disfrutar esa incomodidad. Empecé a tratar de descontrolarla”.

El chileno dijo que llegó a tal punto de hacer varias tomas y en medio de una de ellas interrumpir a la actriz. Pese a lo difícil que fue en su momento la dinámica de trabajo, el resultado le valió varias nominaciones a la cinta, entre ellas a mejor película.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

‘El Puma’ vuelve a arremeter contra Maradona: “Es un tipo aborrecible”

José Luis Rodríguez, mejor conocido como ‘El Puma’, voltio a arremeter contra Diego Armando Maradona, luego …

MÁS INFORMACIÓN
“Pene facial”, el secreto del cutis perfecto de Sandra Bullock

A sus 43 años, la actriz Sandra Bullock luce radiante, posee una esbelta figura y un …

MÁS INFORMACIÓN
Salma Hayek saca su esencia latina al ritmo de salsa

  La actriz mexicana Salma Hayek ha demostrado que lleva el ritmo latino en sus venas, con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.