Cerrar [X]

Conectados

Así de fácil es saber si te han bloqueado en Instagram 

Redacción Web-DEM

lunes 25, septiembre 2017 - 11:51 am

La tecnología cada vez nos demuestra que es más pública de lo que parece y a través de ella, podemos enterarnos de casi cualquier cosa. En este caso los ojos se centran en Instagram, una de las redes sociales con mayor número de seguidores y de las más gustadas.

Por si no lo sabías, en Instagram también pueden bloquearte y saber si eso ha sucedido es más sencillo de lo que te imaginas.

¿Qué debes hacer?

publicidad

Muy sencillo, lo primero que debes hacer es dirigirte a tu computadora. Una vez estés dentro deberás activar una ventana en tu navegador como “modo incógnito”. Cuando tengas esto, deberás ingresar a instagram.com/nombredeusuariodelapersonaquecreestebloqueó. Si te aparece el perfil, esto te dará la pauta a saber que te han bloqueado.

Pero también existe otra manera de enterarte si te han bloqueado y es mediante los famosos mensajes directos. Será fácil dirigirte a ellos y colocarte en la conversación que algún día mantuviste con esa persona. Si cuando ingreses te aparece la frase: no hay publicaciones, podrás darte cuenta que te han bloqueado.


 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.