Cerrar [X]

Entretenimiento

Así despiden los hermanos Arias a su mejor amigo

Redacción Web-DEM

lunes 11, septiembre 2017 - 11:54 am

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

Los hermanos Arias se encuentran de luto, tras la pérdida del que fuera su mejor amigo, su perro llamado “Apolo”, un canino de raza fuerte y a juzgar por la vivencia que tuvo con sus dueños, un verdadero amigo fiel que estuvo ahí en todo momento.

El fallecimiento de la mascota fue éste fin de semana, algo que los hermanos compartieron con sus seguidores a través de sus redes sociales.

publicidad

Alejandro Arias, compartió una serie de fotos en su cuenta donde lamentó lo sucedido y le agradeció a su “amigo más fiel”, todas las memorias vividas.

Por su parte, Carlos Arias, dijo que extrañará a su canino y expresó que siempre habrá un profundo amor para él.

Mientras que el menor de los hermanos, Andrés Arias, quien reside actualmente en México, dijo haber recibido una de las peores noticias. “Nos volveremos a encontrar”, escribió.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y motivaron a los hermanos para sobrellevar la pérdida de su mascota, tan querida y amada por toda la familia.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.