Cerrar [X]

Conectados

Así despidieron a este familiar tras su último aliento

Redacción Web-DEM

sábado 4, marzo 2017 - 1:47 pm

 

El fallecimiento de un ser querido es sin duda, un evento doloroso y difícil de afrontar, pero en ocasiones, las personas deciden dejar ir a su familiar y recordarlo como era.

Algunos hacen de la tragedia, un momento no tan malo. Esto sucedió con una familia que despidió a un hombre de 81 años, el padre, el hermano, el amigo, el abuelo y tantos roles que desempeñó durante varias décadas.

publicidad

Muchos esperarían que en su esquela de fallecido se diga frases como: “Que descanse en paz”, “un gran ser humano”, entre otros de los escritos más utilizados. No fue este el caso de esta familia, quienes fueron muy creativos al momento de escribir las últimas palabras para su familiar.

“Sus hijos, nietos, hermana y demás familia comunican que la ha palmado”, aludiendo al cansancio que le dio finalmente, el eterno descanso.


La frase se viralizó en redes sociales dejando en evidencia que incluso en momentos como estos, hay que sonreírle a la vida y dar gracias por los buenos momentos vividos.

Parece que esta es una nueva manera de decirle adiós a quien uno ama. Días atrás medios internacionales informaban sobre otra esquela con el siguiente texto:

“Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica después de 4597 semanas de una vida plena , en comunión con su esposa, siempre dedicado a su familia y haber disfrutado de 11 copas de Europa”.

¡Tómelo con humor, dicen por ahí!




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.