Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Así disfrutaron sus últimos días en Barcelona los campeones del Torneo Scotiabank 2017

Propio

martes 5, diciembre 2017 - 4:53 pm

Los ganadores del Campeonato de Fútbol Infantil Scotiabank 2017, viajaron, el pasado 28 de noviembre, a Barcelona, donde han tenido una experiencia inolvidable, que los fortalecerá personal y futbolísticamente.

Los últimos días, ños campeones arrancaron con un paseo al Puerto Viejo de Barcelona. Luego visitaron el L’Aquiarium, ubicado en el mismo lugar. L’Aquiarium es el único acuario de la ciudad y el segundo más importante de España. Además, es el centro más importante en el mundo en cuando la temática mediterránea. Fue inaugurado en 1995 y dispone de 35 acuarios diferentes y más de 11,500 animales. Es el cuarto sitio más visitado de Barcelona, detrás de la Sagrada Familia, Park Guell y el Museo del FC Barcelona.

Posteriormente, visitaron el Camp Nou, donde disfrutaron del juego FC Barcelona versus el Celta de Vigo. Los campeones disfrutaron de una experiencia única y pudieron tener de cerca a sus jugadores favoritos.

publicidad

Además, durante estos últimos días, los chicos visitaron el teleférico de Montjuic, donde pudieron disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y del mar mediterráneo.

Siempre en Montjuic, los jugadores del AD Isidro Metapán, realizaron una visita al Pueblo Espanyol de Barcelona, que es un museo arquitectónico en la montaña, donde disfrutaron de arte, gastronomía, arquitectura ibérica, etc.

Aunque los chicos ya había visitado el Camp Nou para presenciar un partido, el último día de su estancia, visitaron el estadio y el museo del Fútbol Club Barcelona, donde conocieron más de la historia, los jugadores, uniformes y objetos relacionados al equipo.

Asimismo, recorrieron todo el Camp Nou y finalizaron en la tienda oficial, donde adquirieron suvenires de recuerdo de esta gran experiencia.

Finalmente, visitaron la Sagrada Familia y realizaron una cena de despedida con los demás equipos campeones de otros países participantes.

Disfruta de su experiencia en esta fotogalería:



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.