Cerrar [X]

Entretenimiento

“Así es el amor” con Olga Tañón

Gabriela Melara

lunes 27, febrero 2017 - 12:00 am

La noche del sábado los salvadoreños disfrutaron una Olga Tañón enérgica, bailarina y muy complaciente con sus fans que se reunieron en su concierto que forma parte de su gira “Olga Tañón y punto”, en la cual además de sus ya conocidos éxitos, entre los que destacan la canción con la que abrió su show “Cómo olvidar”, que incluyó su nuevo sencillo “Así es el amor”, que canta con Wisin.

La merenguera también recurrió al romanticismo y al desamor, no solo con sus ritmos guapachosos, sino que también cantó, junto a su público, varias baladas, como “Basta ya”.

Olga, alejada por un tiempo de los escenarios, regresó con mucha energía, baile, luces, su espectacular orquesta, y, por supuesto, con una gran voz, la cual hace la “piel de gallina” a cualquiera.

publicidad

El público agradeció cada una de las canciones de la artista, a las cuales, sin excepción les puso mucho sentimiento, voz e intención. De la interacción con los asistentes, podemos decir que es única y carismática, lo cual contagia y lo hace sentir a uno como en un momento muy íntimo, cercano y sobre todo agradable.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

En “Premios Tu Mundo” hubo música y lluvia de críticas contra Maduro

También la plataforma musical de la cadena Telemundo sirvió para que figuras como la de Don Franci...

MÁS INFORMACIÓN
Llega la fiesta de la cultura pop

Este jueves 24 de agosto los protagonistas de las más exitosas producciones hispanas se reunirán p...

MÁS INFORMACIÓN
Chayanne, Juanes y otros artistas latinos levantan su voz por Venezuela

Chayanne, Juanes, Luis Enrique, Olga Tañón y otros artistas latinos dijeron a Efe que Venezuela les …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.