Cerrar [X]

Entretenimiento

Así es el cuarto de la nueva bebé de Khloé Kardashian

Redacción web / DEM

viernes 13, abril 2018 - 12:29 pm

Khloé Kardashian ya está lista para recibir a su bebé en casa y poco a poco se han ido filtrando detalles del lugar que le dará la bienvenida a la nueva integrante de la familia.

Se sabe que Khloé es una mujer organizada, por lo tanto todo está bastante bien ordenado y etiquetado.

Su madre, Kris Jenner, la ha ayudado mucho con la habitación. Ella voló a Cleveland para darle una mano en persona, además de que llevó decoración y otros productos de bebé a la casa.

publicidad

Te interesa > Llega el nuevo integrante del clan Kardashian

Muebles, juguetes y ropa son de las marcas Petit Tresor y Couture Kids en Los Ángeles. Khloé escogió cosas en rosa y colores neutrales.


“Compraron muchas cosas y se las enviaron a una casa en Calabasas”, dijo la fuente. “Khloé también registró varias cosas en una lista y se las envió a sus invitados para su baby shower. Vendió casi todo de la lista. Ha sido una locura”.

“¡He estado decorando el cuarto de la bebé todo el día! ¡Estamos muy cerca!”, tuiteó Khloe el 14 de marzo. “Me pongo más y más ansiosa”.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así es como se hace un cuarto al estilo Montessori para tus hijos

En los últimos años se ha dicho que el "método Montessori" es uno de los más …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.