Cerrar [X]

Entretenimiento

Así es el sexo durante el embarazo, según Khloé Kardashian

Redacción web / DEM

viernes 16, febrero 2018 - 1:37 pm

 

El clan Kardashian no teme revelar detalles de su intimidad y vida sexual. Hoy, Khloé Kardashian, quien se encuentra en su séptimo mes de embarazo, ha hecho una revelación  sobre su estado de gestación y sus relaciones sexuales.

La hermana de Kim Kardashian respondió a una pregunta íntima que le hizo una fan sobre cómo el embarazo ha afectado su impulso sexual.

publicidad

Khloé no tuvo reparos en responder sin tapujos a esa pregunta: “Siempre había escuchado que las mujeres estaban extra calientes durante el embarazo. Pero para mí ha sido diferente”, dijo la famosa en su sitio web.

Ella relató que al principio, en sus primeros meses de embarazo, el sexo era igual; sin embargo, cuando llegó al tercer trimestre comenzó a subir de talla, lo que le dificultó al momento de tener relaciones sexuales con su pareja, Tristan Thompson, quien, asegura, ha sido “maravilloso”.


“Estoy segura de que también es incómodo para un hombre tener sexo con una mujer embarazada. Personalmente, me siento incómoda e insegura. Tampoco de puedes mover igual, así que te sientes inútil, LOL. Pero, simplemente tienes que improvisar y hacer lo mejor que puedas”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kris Jenner enloquece al escuchar “Despacito” y así la gozó

La matriarca del clan Kardashian se contagió del ritmo de la canción "Despacito", sencillo lanzado el …

MÁS INFORMACIÓN
Kylie Jenner muestra el lado más tierno de su pequeña Stormi 

La menor de las Kardashian está en su mejor momento, luego de convertirse en madre, la …

MÁS INFORMACIÓN
¿Vidente predijo el engaño de Tristan Thompson a Khloé Kardashian? 

  El drama que se encuentra viviendo Khloé Kardashian, luego de la filtración de un video de su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.