Cerrar [X]

Deportes

Así ha actuado Neymar sobre el rumor de irse al Real Madrid

AFP

martes 13, febrero 2018 - 3:17 pm

Neymar “no se desestabilizó, sabe controlar muy bien sus emociones y la presión”, aseguró su compatriota y compañero de equipo del París Saint-Germain Marquinhos, este martes, en la víspera de medirse al Real Madrid, que según la prensa estaría muy interesado en hacerse con los servicios de la estrella de la Seleçao.

“Saltamos al campo y responde. Tiene personalidad, es una persona muy grande con un buen entorno, que le deja tranquilo, que le permite pensar sólo en hacer su trabajo en el campo”, estimó ‘Marqui’ en una conferencia de prensa en Madrid, en la víspera del duelo de la ida de octavos de final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y París Saint-Germain en el Santiago Bernabéu.

“Vino a París para conseguir grandes cosas, para buscar buenos objetivos y eso pasa por el partido de mañana”, estimó el defensa de 23 años.

publicidad

El entrenador Unai Emery dijo estar “encantado de tener a Neymar”, cuando en la conferencia de prensa le plantearon la posibilidad de un trueque Neymar-Cristiano Ronaldo.

La prensa española habla desde hace varias semanas de un gran interés del Real Madrid por Neymar (26 años), pensando en la sucesión de su gran estrella, Cristiano Ronaldo (33 años).





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los símbolos ocultos en el vestido de la princesa Eugenia de York

Hay muchos secretos detrás del vestido de la princesa Eugenia de York en su boda, a …

MÁS INFORMACIÓN
Estas son las cinco estafas cibernéticas que todos debemos conocer

Muchos hemos sufrido en algún momento un "hackeo" de alguno de nuestros perfiles digiltales, pero, sabías …

MÁS INFORMACIÓN
¿Por qué no será principe ni princesa el hijo de Harry y Meghan?

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle ya están esperando al nuevo bebé, que, por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.