Cerrar [X]

Conectados

Así puedes encontrar una red de wifi, Facebook te ayuda

Redacción/DEM

jueves 22, diciembre 2016 - 3:03 pm

facebook-red

 

Facebook sabe de nuestra preocupación por estar siempre conectados a internet, por ello ha habilitado para sus usuarios una aplicación que permite obtener una red y estar conectado sin ningún problema.

Mark Zuckerberg, fundador de una de las redes más populares de nuestros tiempos, está empeñado en acercar la tecnología a todos y con esta nueva aplicación lo que pretende es acercar conexiones wifi a sus usuarios.

publicidad

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, solo debes dirigirte a tu cuenta de Facebook, luego localizar un ícono de tres líneas horizontales, el cual se ubica en la esquina inferior derecha. Una vez estés dentro, encontrarás la opción: “Encontrar Wifi”.


Para ello, Facebook te pide que habilites la ubicación de tu dispositivo, luego saldrá un mapa de la zona que dice donde se encuentra el usuario. Algunos usuarios que han ocupado esta aplicación, inclusive se les ha notificado sobre las conexiones de wifi más cercanas.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El wifi está más vulnerado que nunca

Un grupo de científicos de Bélgica descubrieron una falla de seguridad en el protocolo WPA2, que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.