Cerrar [X]

Entretenimiento

Así responde Kendall Jenner a los rumores sobre su sexualidad 

Redacción Web-DEM

sábado 17, marzo 2018 - 8:30 am

Fotografía: Tomada de E!

Una de las modelos más cotizadas es Kendall Jenner, cuya familia es una de las más excéntricas. La belleza la lleva en la sangre y también la fama, viniendo de una familia tan numerosa y llena de muchos escándalos. Ella también es objeto de críticas.

Dada la privacidad de su vida personal, muchos han especulado sobre su sexualidad y han llegado a considerar que la guapa modelo quizá podría ser lesbiana. Ante esto y no siendo el primer escándalo o rumor en el que estaría involucrada, Kendall habló al respecto.

publicidad

“No creo tener un solo hueso gay o bisexual en mi cuerpo”, dijo la guapa Kardashian, pero dejó entrever algo con lo siguiente. “Pero no lo sé, quién sabe. Estoy abierta a la experiencia, no estoy en contra ni nada que ver, pero nunca antes lo he intentado”, comentó.

Kendall aseguró que trata de mantener su vida personal alejada del ojo público y dijo que quizá este sea el factor por el cual se ha llegado a creer que podría tener otro tipo de inclinaciones.


 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cristiano Ronaldo ha reducido su edad con el paso de los años

El futbolista Cristiano Ronaldo,ya está en el cuadro de la Juventus, donde aprobó satisfactoriamente los exámenes médicos cuyos …

MÁS INFORMACIÓN
Confirman hallazgo del cuerpo de Laura Sánchez, joven desaparecida desde inicios de mes

La Fiscalía General de la República (FGR) confirma hallazgo del cadáver de  Laura Concepción Sánchez Rodríguez, …

MÁS INFORMACIÓN
Estas fallas en la intimidad pueden terminar en un embarazo

  Si bien es cierto no hay un anticonceptivo 100% seguro, estos errores podrían llevarte a un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.