Cerrar [X]

Política

Así responde Milagro Navas a las críticas por jardineras en Antiguo Cuscatlán

Redacción Política

miércoles 30, agosto 2017 - 2:04 pm

Foto DEM

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas explicó que la construcción de las jardineras sobre el arriate central del bulevar Santa Elena fue avalado por el concejo municipal y se tuvo el permiso del ministerio de Medio Ambiete y Recursos Naturales para talar los árboles que habían terminado su vida útil.

Te interesa > Esto costaron las jardineras del bulevar Santa Elena

publicidad

Contó que el diseño fue eleborado por una arquitecto de la alcaldía que es experta en paisajismo. No hubo concurso para el diseño.


La alcaldesa informó que el proyecto está presupuestado en $47 mil y que los trabajos ya ejecutados han tenido un valor de $14 mil.

“Pero, esos 14 mil dólares incluye las lámparas, el sistema eléctrico para las lámparas y un sistema de agua (para el riego de las jardineras)”, detalló.

No vamos a seguir con este tipo de jardineras para evitar problemas”
Milagro Navas
Alcaldesa de Antiguo Cuscatlán

Expresó que, de concretarse un acuerdo con un grupo de empresarios, ellos serán quienes financiarán el monto total de la obra.

La alcaldesa dijo que “ha habido mucha morbosidad” y “vulgaridad” por el diseño; sin embargo, considera que los cuestionamientos tienen un trasfondo electoral.

Galería de imágenes

Manifestó que con el objetivo de evitar que continúe esta “morbosidad”, se comenzará a eleborar un nuevo diseño para el tramo de la obra que falta concluir.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputados se comprometen con ley de inclusión de personas con discapacidad

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, y el diputado David Reyes recibieron hoy a …

MÁS INFORMACIÓN
EEUU aprueba extradición de expresidente panameño Ricardo Martinelli

El Departamento de Estado estadounidense aprobó la extradición del expresidente panameño Ricardo Martinelli, requerido en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.