Cerrar [X]

Entretenimiento

Así respondió pareja de Adamari López a fan que la llamó “gorda”

Redacción web / DEM

domingo 3, junio 2018 - 11:00 am

La actriz y presentadora Adamari López es una de las famosas más queridas de la televisión de habla hispana, pero eso no la exime de las críticas de muchos otros que siempre critican sus problemas de peso, a través de las redes sociales.

Y, tal parece, que esa situación ya tiene cansado a su novio y padre de su hija, Toni Costa, quien siempre sale en su defensa, y, recientemente, le respondió enérgicamente a una seguidora de Adamari, que no dejaba de llamarla “gorda”.

“¿Cuántas veces más va a decir la palabra GORDA? Creo que nos quedó bastante clara su opinión, entonces ¿por qué sigue y sigue con lo mismo? ¿Le crea felicidad? ¿Satisfacción? A mí me daría vergüenza estar con una mujer de 22 años y saber que no le importa criticar a otra mujer una y otra vez de esta manera”, fue la respuesta, con enojo, de Toni.

publicidad

Además, agregó: “Sinceramente, no es normal que alguien actúe así como usted lo está haciendo. No tendrás arrugas en tu rostro como tú misma dices, pero sé dónde las tienes, en tu corazón”.

Los admiradores que defienden a Adamari aplaudieron la valiente reacción de López, al salir a defender a su pareja.


“Perfecta respuesta, digna de un gran hombre que ama a su esposa. ¡Qué viva el amor y el respeto”, comentó una fan.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.