Cerrar [X]

Conectados

Así se arriesgó este tatuador para pedirle matrimonio a su novia 

Redacción Web-DEM

viernes 7, julio 2017 - 1:44 pm

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram vinnypxpx

¡Para pensarlo dos veces! esto es lo que nos pone a pensar este tatuador que se arriesgó para pedirle matrimonio a su novia. La propuesta fue de una manera muy creativa pero al mismo tiempo de infarto.

¿Cómo se la propuso?

publicidad

Vinny Capaldo-Smith es el hombre que tatuó las palabras “te casarías conmigo”, en una de sus piernas y así sorprendió a su novia, Brooke, quien al igual que él es una aficionada por los tatuajes.

Todo fue planeado a la perfección para que ella lograra ver el texto. Según relata la ahora prometida, su novio siempre había deseado que ella lo tatuara y fue esa la excusa que utilizó para montar la escena que fue documentada.


“Vinny siempre me decía que quería que yo le tatuara”, detalló. Mientras ella estaba lista con todo y guantes, él novio la sorprendió elevando su bermuda donde se encontraba la propuesta, la cual acompaño con el anillo que se encontraba guardado en una caja.

El tatuaje fue tan creativo que incluso Vinny había incluido por si las dudas, las casillas de sí o no. Para la tranquilidad del novio la casilla marcada fue el ¡SÍ!

This red X was Brooke’s first time ever tattooing! Haha luckily she checked yes (tattoo on me, not by me) #engaged

Una publicación compartida de Vinny Capaldo-Smith (@vinnypxpx) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.