Cerrar [X]

Conectados

Así se pueden eliminar los archivos “basura” en WhatsApp

Redacción web / DEM

viernes 15, diciembre 2017 - 9:47 am

El servicio de mensajería de WhatsApp se ha vuelto imprescindible y una aplicación muy útil en el diario vivir gracias a sus diferentes funciones que facilitan la comunicación entre los contactos. Sin embargo, su continuo también ocasiona algunos inconvenientes, y es que con el tiempo se pueden ir acumulando archivos, muchos de ellos que no son útiles, y restarle espacio al teléfono celular.

Memes, videos, fotografías que no lo utilizamos, son algunos de los archivos “basura” que pueden acumularse en los dispositivos y ocupar gigas. Pero existe una solución para poder librarse de ese exceso inservible y limpiar los datos generados por el uso de WhatsApp.

Por medio de una aplicación, llamada limpiador para WhatsApp, se pueden eliminar los archivos no deseados. La app muestra todos los archivos acumulados en un mismo sitio, así se puede tener una mejor visualización y control de los mismos, sin necesidad de estar navegando en el almacenamiento del teléfono.

publicidad

Solo se requiere de unos minutos para limpiar el dispositivo y dejarle más espacio. Al abrir la aplicación aparecen los archivos clasificados por videos, imágenes, audio, documentos, GIF y todo lo demás que se almacena por el uso del servicio de mensajería.

La aplicación ha pensado en las personas que no tienen tiempo para estar eliminando los archivos, es por ello que cuenta con una función de limpieza automática o periódica.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sí es posible organizar Whatsapp y hacerlo más efectivo

Para optimizar Whatsapp podría funcionarte organizarlo, con el fin que el contenido que se necesite en …

MÁS INFORMACIÓN
Sala de lo Constitucional ordena reabrir investigación de masacre de 1982

  La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) ordenó reabrir la investigación …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.