Cerrar [X]

Entretenimiento

Así suena Shakira con cuerdas vocales dañadas

Propio

miércoles 3, enero 2018 - 12:41 pm

 

Desde que informó los problemas de salud que padece, a raíz de la hemorragia que sufrió en sus cuerdas vocales, Shakira se ha mantenido alejada del ojo público y no ha brindado declaraciones en persona.

Sin embargo, recientemente rompió el silencio y dejó escuchar su voz, por primera vez, desde que reveló sus afectaciones. La colombiana publicó un breve video en su cuenta de Instagram en el que expresa buenos deseos para sus seguidores en esa red social, en el inicio de este 2018.

publicidad

“Quiero desearles a todos que en este 2018 sus deseos se hagan realidad y que cada uno de sus días esté lleno de amor y paz. Los quiero muchísimo”, dice la cantante en el video.

 


Deseo que sus deseos se hagan realidad y que el 2018 traiga todo el amor y la paz a sus vidas! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Sus fans llenaron la publicación de buenos deseos en su proceso de recuperación.

“Qué bellos deseos, Shakira, gracias. Dios permita que te recuperes muy pronto y completamente de tu salud para que puedas deleitarnos de nuevo con tu voz. Un abrazo enorme”, “Que Dios le cuide y proteja”, “Gracias Shakira, para ti también todo de bueno, bendiciones”, son algunos de los mensajes que le enviaron.
Antes de finalizar el 2017, Shakira anunció que no podría retomar su gira “El Dorado World Tour” en enero, como lo tenía planeado, y su regreso a los escenarios sería hasta junio de este año.

Hace unos días, antes de finalizar el 2017 y mediante un comunicado de prensa, Shakira anunció que no podría retomar su gira “El Dorado World Tour” en enero, como lo tenía planeado, y su regreso a los escenarios sería hasta junio de este año.

“Aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar.”, de esa manera Shakira posponía nuevamente el inicio de su esperada gira mundial debido a la afección en su cuerdas vocales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el pasado que Shakira trata de ocultar

Shakira es una de las artistas más destacadas en la música latina y ha logrado que …

MÁS INFORMACIÓN
Shakira habla de su regreso a los escenarios

  Como dice su canción: “cuando menos piensas sale el sol”, esas son las esperanzas que guarda …

MÁS INFORMACIÓN
Fuerte discusión protagonizan Shakira y Piqué en restaurante de Barcelona

  Dicen que los males no llegan solos y todo parece indicar que actualmente no es uno …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.