Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Asociación Agape realizará Reencuentro Agape 2018

Propio

miércoles 17, enero 2018 - 5:10 pm

La Asociación Agape de El Salvador, en el marco de las fiestas Patronales de Sonsonate y en el marco de su 40 aniversario, invita a todos los salvadoreños a disfrutar en familia y con amigos de una noche memorable en el tradicional REEENCUENTRO AGAPE 2018.

El evento se realizará este próximo sábado 20 de enero, en su décima octava edición, a beneficio de los más de 50 programas sociales que se ejecutan en la institución y por medio de los cuales es posible ayudar a niños, adolescentes, jóvenes, adultos mayores y familias de escasos recursos económicos, facilitando para ellos servicios en educación, entrega de alimentos, servicios de salud, entre otros.

El evento a desarrollarse en las instalaciones de Ágape Sonzacate, a partir de las 7 de la noche en adelante, tiene como objetivo brindar al público una noche de sana diversión, quienes con la compra de su tarjeta están apoyando y colaborando con la institución.

publicidad

Se contará con una invasión salsera a cargo de la agrupación Salsalvador All Star y con las mejores cumbias interpretadas por la Orquesta San Vicente, cada agrupación cuenta con un repertorio de canciones de artistas nacionales como internacionales.

Sobre Agape


La Asociación Agape de El Salvador, en la misión por ayudar a quienes más lo necesitan, genera eventos religiosos y sociales, con los cuales cada año se busca la recaudación de fondos para lograr el sostenimiento de las obras sociales que se ejecutan en la institución y que cada día requieren una especial atención.

Agape motiva a la población a ayudar a quienes más lo necesitan, por esta razón se esfuerzan para que cada evento cumpla con las expectativas de quienes, con su participación, apoyan y creen en su misión.

Para la asociación, la colaboración y asistencia de la población a eventos es importante, y agradecen de antemano al valiosa contribución en todos sus proyectos sociales y de evangelización que se realizan a través de los diferentes programas que forman parte de Agape.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.