Cerrar [X]

Notas patrocinadas

ASSA: asegurando el bienestar de los salvadoreños

Propio

miércoles 4, julio 2018 - 11:14 am

 

ASSA Compañía de Seguros ofrece un amplio portafolio de servicios a sus clientes, con el que pretenden formar lazos y relaciones que perduren con el tiempo, fundamentados en la calidad, agilidad y eficiencia en el trabajo.

Según su gerente general, Roberto Schildknecht, el lema de la compañía es “ASSA para toda la vida”, mediante el cual buscan brindar tranquilidad a sus asegurados, cubriendo cada una de sus necesidades, sean empresariales o personales.

publicidad

 “Queremos distinguirnos en la sociedad salvadoreña por nuestra calidad de servicio y por nuestra agilidad en el mismo. Por ejemplo, si una persona tiene un accidente de tránsito, buscan que el vehículo se le entregue en el menor tiempo posible; y es ahí donde nosotros ponemos nuestro mayor esfuerzo y dedicación”, afirmó Schildknecht.   

Dentro del portafolio de productospara clientes empresariales, ASSA garantiza la protección de patrimonio con seguros contra incendios, robos, accidentes, seguros para flotas de vehículos, colectivo de vida y gastos médicos, entre muchos más.


Por otra parte, la protección del empleado dentro de una empresa también es sumamente importante, por lo que ofrecen seguros médicos y seguros contra accidentes laborales.

“Para las personas naturales, ASSA ofrece seguro para vehículos, seguros de incendio, seguros de accidentes personales, seguro de viajes y muchos más.

Presencia en la región

ASSA es una empresa de origen pañameno fundada en 1972, y que en 2007 decidió exportar su modelo de negocios a Centroamérica con el que comieza un proyecto de expansión.

Actualmente, ASSA es la compañía de capital privado más grande del mercado centroamericano, teniendo precencia en los 6 países de la región.

En El Salvador, ASSA se estableció en 2012 y recientemente inauguraron una agencia en San Miguel, con la que buscan acercar su modelo de negocios a toda la zona oriental.

“San Miguel es una ciudad bastante pujante donde hay mucho emprendedurismo y comercio, por lo que queremos acompañar esas necesidades de crecimiento para proteger el patrimonio de los comerciantes de la zona oriental”, mencionó Roberto Schildknecht.

La nueva agencia ASSA San Miguel está abierta al público en Centro Comercial Punto Plaza, ubicado sobre la avenida Roosevelt, y está equipada con todos los insumos necesarios para el beneficio de sus asegurados.

Por otra parte, según Schildknecht, el Programa de Acompañamiento Gerencial (PAG) capacita a los asesores de seguros con el apoyo de empresas aliadas en pilares de administración y comunicación.

“Lo que buscamos es capacitar a nuestros asesores desde el punto de vista no solo de seguros, sino que empresarial. Los asesores, finalmente, son empresarios. Tienen el reto de aprender a manejar sus propias empresas y formarse también para hacer crecer su negocio”, aseguró Schildknecht.

Como proyección a futuro, ASSA busca ampliar su red de servicios y según Schildknecht, esperan abrir más agencias a lo largo del país, con el objetivo de estar más cerca de los salvadoreños y así cuidar de su patrimonio y esfuerzo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.