Cerrar [X]

Empresarial

ASSA brinda apoyo al deporte en El Salvador

Empresarial

Jueves 10, Agosto 2017 - 12:00 am

ASSA Compañía de Seguros apoyó el torneo “Copa El Salvador 2017” de Balonmano, evento deportivo que fue organizado por la Federación Salvadoreña de Balonmano y tuvo lugar en el Palacio de los Deportes “Carlos –el Famoso– Hernández” la semana anterior.

En el encuentro deportivo participaron las selecciones  de los países centroamericanos en femenino y masculino.

Carlos Jovel, supervisor de Mercadeo de ASSA, afirmó que el apoyo al deporte es una prioridad en la compañía y es algo fundamental en la sociedad.

publicidad

“ASSA está muy orgulloso de apoyar este tipo de eventos deportivos, ya que la empresa está convencida que el deporte es un eje importante para el desarrollo integral de un país”, dijo.

“El balonmano es un deporte que está en desarrollo en nuestro país y como ASSA queremos aportar activamente a ese desarrollo”, destacó.


Agregó que es necesario apostarle al deporte para que los niños y jóvenes no solo puedan prácticar una disciplina deportiva, sino para que tamibén tengan un espacio de sano esparcimiento.

 

Sobre la compañía

ASSA Compañía de Seguros es una subsidiaria de Grupo ASSA, grupo financiero líder con sede en Panamá y empresa pública con más de 500 accionistas.

El grupo empresarial tiene operaciones de seguro, banca e inversiones en Centroamérica, que datan desde 1937.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.